Actualidad

« Atrás

Primera reunión de la Red Pastwomen perteneciente a la FECYT · Ciencia e Innovación en el Museo Arqueológico Nacional de España

El pasado 7 de febrero nuestra compañera Rosa María Cid López ha participado en la primera reunión de la Red Pastwomen perteneciente a la FECYT · Ciencia e Innovación, en el Museo Arqueológico Nacional de España. En dicha ocasión se reunieron las coordinadoras de los distintos grupos de investigación: GEA. Cultura material e identidad social; Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica-Univ. Jaén; CEPAP UAB y Grupodemeter Universidad Oviedo.

El objetivo era programar las actividades y el trabajo de las casi 30 investigadoras como Begoña Soler, Eva Alarcón Garcia, Marta Díaz Zorita, Clara Masriera, Clara López Ruiz, Isabel Izquierdo Peraile, Aurora Rivera, Meritxell Ferrer, Mireia Lopez Bertran, Cristina Masvidal, Patxuka de Miguel, Carmen Rueda, Maria Cacheda, Ana Herranz, Carla Rubiera, Marina Picazo, Susana Rebopan, Silvia Medina, Santa Francesca o Tole García Luque.

Estas pertenecen a distintas universidades e instituciones, como la Universidad de Granada, la Universidad de Jaén, la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de València, la Universidad de Oviedo, el Museu de Prehistòria de València o el Museo de Jaén.